12 dic 2007

Integrante Dalila


Dalila: Singer and Dancer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola milady!!
Muy bueno eso de la banda! no te tenia musica ;)
Todavia no puede ver el video ese que tienen ahi... (por el lag)
Pero las felisito ;)

Anónimo dijo...

La verdad que me gusto mucho. Me cagaste D, porque te pensaba criticar duramente y no puedo pues fue de mi agrado.
Ah... y cada vez que bajas la cabeza y miras a camara, se me caen las medias.
Si sigo escribiendo me voy a ir al carajo, asi que no dejo mas que felicitaciones y besos.
P.D: ya se que es lo mismo que puse en youtube, pero bueh, me gusto de verdad y te lo queria decir.
Y si parece que me abro mas escribiendo que por telefono, te pido disculpas y lo tomo como asignatura pendiente.
Nos escrivimos, hablamos o vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

hola
como andas
linda

bueno me paso

no te conosco mucho pero
bue


me pareces una mina re copada y espero conocert mejor

beso
cuidat

Anónimo dijo...

bueno nena me re copa tu canto me inspira mcuho me hace recordar a una epoca que a los dos nos fleshea mucho.
espero que sigas asi y bue haver cuando cantas en river eh jjejej yo quiero tar a lado tuyo eheh no seas asi aca tens tu fan numero uno :).haver cunaod salimos jajaj

Anónimo dijo...

hola dali, espero q estes de 10 y tan buenos tus vids y como cantan, disculpa por dejarte tirada pero t propongo si queres ser mi novia!!!
;-) jeje
dale mi cielo tas hermosa linda dale ponete a salir conmigo y la verdad q esta re copado lo q haces segui adelante y no alfojes q esta bueno

Anónimo dijo...

haaaa soy oscarsito el mas lindo de bernal jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Muy lindo dali la onda gotica y todo
lo demas sigan asi expresandose y haciendo
lo q se les cante! - Cris