12 dic 2007

JakgNess



Banda Pop Integrada por Pamela y Dalila.
Directed by Dj Touches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la presentacion... re flashera, onda que estan poniendo toda la garra... lei un comentario que decia que van a hacer un fans club? puede ser? yo tambien quiero participar che! avisen,jaja!

Anónimo dijo...

uuuuh! se fueron todos de mambo! jaja! ojala lleguen lejos, pensaron en mandar esto a alguna discografica?taria weno no?
Delen para adelante...
chicas dejen sus mail... esta muy lindas!

Anónimo dijo...

hola pame soy martin ... me encanto , son espectaculares,espero q tengan exito con esta banda por q ustedes se lo merecen.besos y con muchapila eh no aflojen

Anónimo dijo...

me gusto el video esta bueno
es onda erotico sin mostrar nada y esta perfecto
la musica en general tiene onda y es algo que no esta muy visto...
le veo futuro asi que espero el proximo video, felicitaciones!!

besosss a las doss diossas

Dieguito

Anónimo dijo...

son re copads las dos,la verda q m sorprendieron,y eso q no s q m agrade mucho el pop,oljala sigan asi y puedan grabar algo mas y subirlo q esta guenishimooooooo

Anónimo dijo...

hola soy aldo ere muy bonita y cantas muy bien una combinacion espectacular espero q cumplas todos tu sueños beso con cariño aldo